Presos de las Unidades 36 Magdalena y 46 San Martín, fabricaron y donaron juguetes artesanales al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata en el marco de las fiestas de fin de año, informó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Según se informó, fueron entregados unos 60 juguetes de madera, entre ellos camiones, aviones, autos, trenes, cunas, y algunos didácticos, realizados con material reciclado en los talleres de ambas Unidades dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense en una actividad coordinada entre la Subdirección General de Trabajo y la Dirección de Niñez del organismo.

vidArray

Presos elaboraron 200 pan dulces para merenderos infantiles

Los juegos fueron entregados a la directora del Hospital de Niños de La Plata, Cecilia Gabiot, y se destinarán a varias salas de clínica y hospital de día del centro de salud.

A través de las redes sociales del Hospital, las autoridades agradecieron este tipo de acciones “que ayudan para que la estadía sea lo más amena posible” y aseguraron que “en estos días especiales, es donde las y los chicos deben sentirse un poco más mimados”.

 

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *