Preocupación internacional por una tenista que declaró que fue violada por un funcionario y luego desapareció

La preocupación internacional sigue creciendo porque nadie sabe donde está Peng Shuai, la famosa tenista china a quien no se ha visto en público desde que hizo explosivas acusaciones de agresión sexual contra un alto funcionario del Partido Comunista.
Peng, de 35 años, una de las atletas más reconocidas de China, acusó al ex viceprimer ministro Zhang Gaoli de obligarla a tener relaciones sexuales, según las capturas de pantalla de una publicación en redes sociales eliminada desde entonces con fecha del 2 de noviembre.
Los censores chinos han eliminado cualquier mención de la acusación en línea y bloquearon sus cuentas de redes sociales en Internet de China. Un correo electrónico supuestamente de Peng pero publicado por los medios estatales chinos solo ha aumentado la preocupación por su paradero.