DESTACADALA REGIÓN

Preocupación en Berisso por la falta de agua

Crece la preocupación de frentistas de Berisso por la falta de agua en sus viviendas. Este miércoles, cortaron los accesos a la ciudad y reclamaron una solución urgente.

El Editor Platense se comunicó con un frentista, quien manifestó que el inconveniente surge a partir de una “usurpación de gente que tomó terrenos en la zona de 39, camino a la Balandra. Ninguno paga y toda la gente que está conectada hace que la presión baje”.

vidArray

Por otro lado, también sostuvo que “ABSA tomó la medida de cortar el suministro de toda la zona ya que no puede hacerlo sólo en un tramo. Eso lo debe arreglar el municipio con la empresa”.

FALTA AGUA EN TODA LA ZONA

Los vecinos del barrio Santa Teresita, denuncian que les carencia del suministro desde hace tres meses aproximadamente. Además, en la zona de Villa Paula (153 y 12) denuncian que el agua sale amarronada. Días atrás, en Los Talas también denunciaron la escases del agua.

Gabriel, un vecino de ese barrio, le manifestó a El Editor Platense qué “la Municipalidad de Berisso piensa que todos los que vivimos en Los Talas somos acaudalados y de eso debe ser un 5%, el otro 95% somos laburantes que nos rompemos el alma, trabajando para tener un mango por mes en una situación de pandemia, crisis económica y la falta de elementos para vivir a los ponchazos”.

Y agregó: “la mayoría de la gente tienen quintas, pero hay gente que no tiene para pagar un camión de agua, ni bicicletas, la mayoría no tiene nada. De todas maneras si fueras acaudalado también tenés el derecho al agua”.

“El intendente aumentó $90 por toda la difusión que tuvo el tema del agua en castigo a los vecinos por reclamar, es una vergüenza terrible. Yo quiero vivir bien, en paz, con mi familia y con todos mis servicios”, cerró indignado el frentista.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA