Vecinos de diferentes puntos de la ciudad de Berisso están cansados de hacer reclamos por problemas de todo tipo: desde calles en mal estado hasta postes caídos o espacios públicos abandonados.

Ese es el caso de los que viven en el barrio denominado “La 14”, que en la zona de Carlos Gardel y Montevideo, donde el porta cables correspondientes al servicio de energía eléctrica del lugar está inclinado y a punto de derrumbarse.

vidArray

Los frentistas afirman que hicieron varios reclamos y que el problema está hace varias semanas, pero que no han obtenido respuestas de ningún tipo y tienen miedo por la salud de los que residen en la zona, ya que es un lugar muy transitado.

Por su parte, lo vecinos de 6 y 125, del barrio de Villa Argüello, denuncian que la plaza del lugar está en pésimas condiciones y piden intervención del Municipio. Se trata del espacio verde que está al frente de la comisaría, la Iglesia y la Escuela Nº 8.

No sólo los juegos están rotos y le han provocado heridas a los chicos que concurren a jugar allí, sino que además los postes de luz tienen los cables a la vista y temen por la seguridad de los más pequeños. En este caso, también afirmaron no haber obtenido respuestas a pesar de los insistentes reclamos.

FOTOS: BerissoCiudad

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *