POLICIALESSUPER_DESTACADA

¿Por qué tanta policía y comercios cerrados en el centro?

Esta mañana, la ciudad apareció con decenas de comercios cerrados y hasta con fuerte presencia policial de la Dirección de Infantería de la Policía Bonaerense en las calles del centro platense.

Todo comenzó esta mañana donde los vecinos se vieron sorprendidos por la cantidad de comercios que estaban con las persianas cerradas en distintos puntos de la ciudad de La Plata.

Además, en diferentes supermercados afuera había una gran cantidad de efectivos pertenecientes a la Dirección de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

En declaraciones exclusivas con El Editor Platense, el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Pablo Fernández, contó. “No hay nada, solamente preventivo desde ayer por una marcha federal. Nada que ver con saqueos, siempre se realizan este tipo de operativos”

En tanto, sobre la charla que tuvieron con los comerciantes, remarcó “Ya hablamos con cada comerciante y les llevamos tranquilidad”, finalizó el funcionario.

 

 

Por último, sobre un audio que se viralizó en las redes sociales y causó aún mayor temor entre los comerciantes platenses por un posible “saqueo”, este medio vino a desmentirlo con la palabra oficial de los funcionarios.

VIDEO: LA RESPUESTA DE LOS COMERCIANTES

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES