ESPECTÁCULOS

¿Por qué se fue Nancy Pazos de su programa de radio?

La reconocida periodista radial Nancy Pazos salió de un día para el otro de su programa Ruleta Rusa. Este lunes, el ciclo salió al aire sin ella, luego de que los directivos de la emisora Rock And Pop decidieran su salida.

 

 

Ante la sorpresiva elección, Nancy Pazos hizo un descargo sobre su despido, durante su último programa al frente de Ruleta Rusa, el viernes pasado. “Me voy triste y enojada”, marcó.

En ese aspecto, todavía quedan dudas respecto a por qué Pazos tuvo que dejar su clásico programa. Sin embargo, la periodista destacó los momentos buenos de trabajar en la emisora. 

 

 

“Lo que más he tenido en esta radio es libertad, lo que más pondero y valoro, y segundo, de más está decir, (gracias) los oyentes”, aseguró Nancy Pazos en su descargo.

A pesar de todo, la periodista aclaró que se enteró de su despido por un diario. “Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas, con los conductores porque fue horrible enterarme por un medio”, sostuvo.

 

Nancy Pazos

 

A la par, Nancy Pazos afirmó que “es una lástima, pero no tenía ganas de seguir yendo a la radio, ir a un lugar que sabés que te estás yendo y que te vas con dolor, no era mi plan irme”.

Por el momento, se desconocen los motivos que tuvieron los directores de la Rock & Pop para echar a Pazos. De todas formas, su reciente salida coincidió con la firme postura que tuvo la periodista frente a las denuncias de acoso sexual a su colega, Antonio Laje. 

 

Nancy Pazos

 

Es que, Nancy Pazos fue una de las reporteras que salió a respaldar a las periodistas que afirmaron sufrir acoso laboral y sexual por parte del conductor de América 24, Antonio Laje. 

“Lamentablemente en ese medio Antonio Laje no es el único. El otro está por irse. Ya habrá quien se anime a hablar con nombre y apellido”, lanzó la periodista sobre las denuncias.

Algunos días después, Nancy Pazos fue despedida sin justificación de su tradicional programa Ruleta Rusa, en la Rock & Pop. Su reemplazo, al menos hasta finales de diciembre, será un hombre: Martín Ciccioli. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *