LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Por el pésimo estado de las calles, una joven en silla de ruedas no puede salir de su casa

Una joven de Melchor Romero tiene una discapacidad motriz que la obliga a movilizarse en silla de ruedas. Sin embargo, las calles aledañas a su hogar están en un estado tan deplorable que no puede salir de su casa sin que se atasque en los pozos llenos agua.

Milagros tiene 21 años y depende de su familia para poder circular fuera de su casa, ubicada en 168, entre 519 y 520. El asfalto está destruido y los baches llenos de agua estancada, lo que hace imposible que la joven pueda andar sola en esas condiciones.

Según declaraciones de María Rosa, la madre de la joven, el asfalto fue colocado hace 16 años, cuando Milagros era una niña de tan solo cinco. Para empeorar la situación, la Delegación destapa zanjas en la zona, causando que en las orillas de la calle se junte suciedad y se acumule agua en los pozos del asfalto. El estado es realmente deplorable, al punto de que María Rosa se ve aquejada por las ratas y cucarachas.

Milagros hoy no puede circular por las adyacencias a su hogar sin que su madre o su tía la lleven, y para coronar todo, las calles aledañas a su escuela tampoco están en buen estado como para que ella pueda pasar sola.

A pesar de los repetidos reclamos a la Delegación y la Municipalidad, no han ofrecido ningún tipo de respuesta y el estado de las calles en Romero sigue empeorando.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN