Boca volvió a pasar de ronda en la Copa Argentina por penales, esta vez ganando 4-2 luego de igualar 0-0 frente a Patronato, de Paraná, en los 90 minutos regulares del encuentro de cuartos de final jugado en el estadio Único “Madre de Ciudades”, tal como en la instancia anterior sucedió ante River Plate, y ahora se cruzará en semifinales con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo.

En cuanto al trámite, el “Xeneize” fue superior a su rival teniendo el dominio de la pelota, aunque pocas veces llegó a doblegarlo. Tuvo una muy buena chance con un mano a mano de Norberto Briasco con el arquero, y dos balones cruzados dentro del área que Nicolás Orsini y Rodrigo Montes no pudieron conectar al gol.

vidArray

Por su parte, el elenco entrerriano tuvo una muy buena posibilidad con un remate de Gabriel Gudiño, luego de una mala salida del ex Estudiantes de La Plata, Agustín Rossi.

Finalmente, el partido fue a los tiros desde los doce pasos, donde Patronato empezó errando los dos primeros, los ejecutantes del equipo de Sebastián Battaglia lo hicieron de buena manera y la historia terminó sentenciada a su favor.

Sin brillar, Boca tiene muchas chances de quedarse nuevamente con esta competencia nacional.

MIRÁ EL VIDEO

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *