Por la crisis económica, Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado

El supermercado se encontraba ubicado en el barrio de Caseros y desde hacia tiempo no daba los resultados esperados. “No podíamos ocuparnos como queríamos. El local no era para ese rubro y apareció otra oportunidad a la que decidimos darle curso”, comentó Cecilia Insinga, esposa del periodista, a TN.
A pesar de la mala noticia, la pareja destacó lo positivo de la experiencia. “Lo tomamos como un aprendizaje. Vendrán cosas nuevas y lindas. No se puede estar en todos lados y es también algo que nos deja de enseñanza este proyecto“, manifestó.
No se trata de una sorpresa, ya que a comienzos de mayo, el propio Diego Brancatelli habló en LAM al respecto: “No tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”. Asimismo, reconoció que la ubicación del local no era la conveniente, debido a que existían varias cadenas importantes en la misma zona.
En esa oportunidad, Yanina Latorre lo chicaneó y le propuso crear una ONG, ya que él había argumentado que su emprendimiento era para darle trabajo a la gente. “Puse el supermercado para ganar guita y, con lo que estoy ganando, no recaudo y solo mantengo a los empleados”, le respondió el periodista.