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Polémica: un albergue transitorio escrachaba a los clientes que le robaban

Los dueños de un albuergue transitorio, ubicado sobre la ruta nacional número 3, a la altura de la ciudad de Azul, comenzaron a publicar en sus redes sociales los datos personales de los clientes que se llevan cosas sin pagar. “Solo que así ­ frenamos un poco”, expresaron.

 

 

En la actualidad, los escraches con modalidad online son muy comunes. Fue así que, los propietarios del motel decidieron ponerle fin a la ola de robos. “Peugeot 206 gris claro se llevó toallón de habitación 8. patente termina en 3 … Proximamente publico la foto“, comenzaron escribiendo en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, no les bastó y fueron por más. Con la fecha de ingreso y salida, publicaban fotografías de los vehículos, donde se veía con claridad la patente. Por supuesto, aclaraban que objeto del hotel se habían apropiado, que iba desde toallas hasta acolchados.

Como era de esperarse, la clientela se enteró y no le gustó nada. “No creo que este bien la forma de actuar del motel!!”, expresó un usuario en redes. Asimismo, esto comenzó a alimentar las sospechas de que había cámaras hasta dentro de las habitaciones. 

 

Foto: Primera Info.

 

Por su parte, los dueños del albuergue, manifestaron: “Optamos por esta opción porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años. Solo que así ­ frenamos un poco”

A su vez, para “tranquilidad” de los clientes, invitaron a que quienes tengan dudas a recorrer las instalaciones para corroborar que no hay ninguna cámara dentro de los cuartos. No obstante, debido a la repercusión, borraron todas sus publicaciones en redes sociales.

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