DEPORTESDESTACADA

Polémica fiesta de Tevez a su hija sin cumplir los protocolos vigentes

El capitán de Boca, Carlos Tevez quedó nuevamente en el centro de la polémica debido a la celebración del cumpleaños número 16 de su hija Florencia, que el jueves pasado realizó en su casa del partido bonaerense de San Isidro con más gente de la permitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La banda que tocó en vivo durante el festejo “El Show de Andy”, que realiza covers en versión cumbia de diferentes temas del momento, compartió diferentes imágenes de la fiesta, donde claramente se observa que no se cumplieron los protocolos vigentes.

Tevez, incluso, estuvo sobre el escenario para cantar alguno de los temas que interpretó la banda, cuyo ninguno de sus integrantes se mostró con tapabocas. También participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche y los boliches.

vidArray

El delantero de 36 años, que ya tuvo Coronavirus, quedó concentrado al otro día de la fiesta y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, donde convirtió el empate parcial y superó a Juan Román Riquelme en la tabla de goleadores histórica del club.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES