ESPECTÁCULOS

Polémica: El sobrino de El Puma Rodríguez confesó que en realidad es hijo del cantante

El músico había negado la versión sobre que tenía hijos por varias partes y respondió: “No fui un Don Juan, solo tengo hijas mujeres”.

El cantante y empresario que asegura ser hijo del Puma Rodríguez salió a contestarle al popular artista luego de que en el programa de Mirtha Legrand negara su existencia.

Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, aclaró.

El supuesto hijo se hace llamar “Puma Junior” y recientemente salió a contar su verdad en redes. “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa. Soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Días antes, en una entrevista televisiva, el joven aseguró que está reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del intérprete de “Diosito santo”.

Sin embargo, aclaró que no tiene vínculo con el cantante de “Agárrense de las manos”, pero que le desea todo lo mejor. “Cada uno tiene su camino y ha recorrido su propia vida, su propia carrera, su propia trayectoria. En este momento para mí es fundamental que haya dos Pumas para rato: el Puma mayor y Juan José Rodríguez, el Puma Jr.”.

Lo que si se sabe, es que el joven artista sueña con ser reconocido por el Puma algún día.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *