ESPECTÁCULOS

Polémica: Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en los genitales

El futbolista portugués no definió en qué equipo jugará la próxima temporada, pero aprovechó para realizarse un tratamiento estético.

El jugador mostró su interés en salir del Manchester United tras no conseguir el objetivo de clasificarse a la próxima UEFA Champions League. Ahora, el delantero se encuentra “dándose un relajo” y se está entrenando solo.

Si bien dejó en claro que estaba buscando equipo, ninguno que cumpla con sus requisitos se ofreció a incorporarlo. Los cuatro equipos que más sonaron para sumar a Cristiano Ronaldo fueron Paris Saint-Germain, Barcelona, Chelsea y Atlético Madrid, sin embargo aún no hay nada claro en el futuro del astro.

Mientras tanto, hace poco se inició el rumor de que Ronaldo se habría sometido a un tratamiento muy curioso con toxina botulínica. Dicho tratamiento consistió en inyectarse bótox en su zona genital.

Pero, ¿Cuál fue el motivo?. Según se presume, esto le servirá para aumentar el grosor de su miembro hasta 2,5 centímetros.

Sin embargo, esta no sería la primera intervención estética que se realizó el futbolista; en muchas ocasiones se realizó diversos tratamientos para combatir sus arrugas en el rostro facial, pero nunca lo había hecho en otra parte de su cuerpo.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *