LA REGIÓNSOCIEDAD

Podrás “volar” sobre las paredes de la Estación Provincial de Meridiano V: enterate cómo

Nuevamente, realizarán en nuestra ciudad el Seminario de Danza Aérea en Arnés a la ciudad, por lo que las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lleno de acrobacias y más.

La actividad estará bajo la conducción de Carolina Castillo, quien es especialista en la materia. Detallaron que la jornada “cuenta con una puesta e intervención en la fachada del edificio de la Estación provincial en La Plata, el cual cuenta con espacios acordes para realizar la técnica en pared”.

Esta es la tercera vez que se realiza, y explicarán distintas propuestas de anclajes, ascensos descensos, y más. Se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, en Meridiano V.

La actividad tendrá una duración de tres horas, y brindarán el equipamiento necesario para resguardar la integridad de los participantes. Asimismo, se impartirán las clases en dos grupos:

Grupo 1 – de 9:00 a 12:00 horas.

Grupo 2 – de 12:00 a 15:00 horas.

Para recibir más información los interesados se pueden comunicar al Instagram @caro_aerea, por celular al 3416804061 o correo al estacionprovincialtalleres@gmail.com.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN