Pipo lamentó el final del torneo de Gimnasia: “Me quedó sabor a poco”

Gimnasia y Esgrima La Plata cayó ante Boca Juniors y no pudo sellar su clasificación a la próxima Conmebol Libertadores. El ‘Lobo’ no logró ponerle el broche a una muy buena campaña donde fue líder y llegó a soñar con el campeonato.
El director técnico Néstor Gorosito habló con DSports Radio de diferentes temas y comentó: “Hemos renovado por un año y estamos más que contentos. Tenemos la idea de seguir promocionando chicos y reforzando el plantel. Estamos para dar el saltito de calidad. No podemos errar con las incorporaciones que hagamos”.
Sobre el torneo del equipo mencionó: “Me quedó sabor a poco. Todos los equipos atravesaron momentos no tan buenos y a nosotros nos tocó el bajoncito en el final. Estoy muy contento con la actuación de ayer, pero con rabia porque si hubiésemos jugado así con San Lorenzo o Argentinos Juniors tendríamos posibilidades de campeonar”.
En esa misma línea agregó: “Nosotros sentimos mucho la lesión de Tarragona y la venta de Carbonero. Hace cinco fechas estábamos primeros y nos agarró el golpe de no jugar bien. Ayer jugamos contra el puntero, lo superamos los 90 minutos y nos quedamos con las manos vacías”.
Por último, se tomó un momento para destacar el gesto de Boca de pedir la postergación del encuentro. “Principalmente agradecerle a Román (Riquelme) y al Consejo de Fútbol que tuvieron la actitud de atrasar el partido para que no juguemos a las 48 horas. Era inhumano. No analizo los beneficios que pudieron llegar a tener, analizo el gesto. A nosotros nos benefició”.