DEPORTES

Pipo Gorosito citó a Menotti y fue directo contra el periodismo: “Nos vamos a reir mucho si…”

Momentos de incertidumbre, consultas y proyección para el futuro en Gimnasia, a pocos días de las elecciones que confirmarán al nuevo presidente del Lobo. Y para esto, la palabra de Néstor Pipo Gorosito es importante.

El entrenador de Gimnasia, lejos de meterse en la polémica, apareció nuevamente en redes sociales y se distanció del bilardismo retuiteando una frase de César Luis Menotti.

“Yo le digo a los jugadores no se hagan tanto problema por las críticas”. Así empezaba Menotti en una entrevista que el DT del Lobo compartió en Twitter. “Porque si le ponemos un pantaloncito de fútbol algún periodista y lo hacemos caminar por la cancha, nos vamos a reír mucho“, continuaba.

“Sin darle la pelota, ya si le damos la pelota puede ser trágico“, cerraba el exentrenador de la Selección de Argentina y rival ideológico de Carlos Salvador Bilardo.

Su banca a Menotti

Cuando a Gorosito le preguntaron sobre el momento de la Selección, en febrero en La Nación, remarcó: “Otra figura importante en este crecimiento creo que fue el Flaco Menotti porque afianzó un grupo de trabajo con un mismo perfil: personas humildes y trabajadoras que le suman a la Argentina“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES