DESTACADAPOLÍTICA

Piparo respondió a las críticas de su video bailando con Espert

El pasado sábado, un video de la precandidata a diputada de Avanza Libertad, Carolina Piparo, bailando con Espert se volvió viral y la ex secretaria de asistencia a la víctima de la ciudad de La Plata, respondió a las críticas con una comparación entre Macri, Cristina Fernández de Kirchner y ella.

En el video que se volvió tendencia en Twitter, se puede ver a la ex funcionaria de Juntos por el Cambio bailando con Jose Luis Espert, su actual compañero de fórmula, y generó un sin fin de burlas y memes que molestaron a la precandidata.

Ante esto, la mujer compartió un tuit expresando: “Y a bailar que no está prohibido”, en donde se pueden ver fotos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Mauricio Macri bailando al igual que lo hizo ella con Espert.

Con esta respuesta, Piparo dejó en claro que su baile no tiene nada de malo y que, si ellos lo hicieron, ella también puede hacerlo. Incluso se tomó un minuto para responder a una usuaria que a modo de burla le manifestó: “Caro yo te votaría igualmente, aunque yo bailo mejor que vos”, a lo que le contestó: “Ay si! No es lo mío jaja”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA