El próximo dos de abril de 2023 se cumplen 10 años de la terrible inundación que azotó la ciudad de La Plata, que terminó con la vida de decenas de personas, y dejó sin hogar a muchos.

En ese marco, desde la Asamblea Inundados de Tolosa informaron que harán distintas actividades para recordar el trágico suceso y honrar la memoria de los vecinos que fallecieron.

vidArray

Como jornada inicial harán la restauración del mural de la Avenida 7 entre 524 y 525, a manos del artista Luxor. La organización invitó a la población a acudir al evento, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto, desde las 10:00 horas.

En diálogo con El Editor Platense, Fabiana, quien es miembro de la Asamblea, indicó que realizarán al menos un evento por mes, hasta el próximo dos de abril.

Asimismo, en esta edición habrá música en vivo, entrega de folletos y radio abierta. “Memoria, verdad y justicia”, cerraron.

By Náthaly Chanchamire

Licenciada en Comunicación Social, Universidad Santa María (2018). Anzoátegui, Venezuela | 25 años. “A través del periodismo se muestran realidades que forjan la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *