LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Pinchas hasta la médula: la campaña que apoya Estudiantes

La historia de Ana Inés Meza, una fanática y ex jugadora de hockey de Estudiantes de La Plata es realmente emocionante. En 2017 padeció de Leucemia Linfoblástica Aguda, una complicación que sólo podía curarse con un trasplante de médula ósea.

“Los médicos me dijeron que necesitaba un trasplante, yo tengo un hermano pero era cero compatible. En un primer análisis en Argentina no había nadie compatible conmigo”, señaló.

Y agregó: “tenía que esperar entre seis meses y un año. Mi donante apareció a los tres meses, fue algo increíble. Esperé dos años para poder intercambiar información y cruzar datos”.

“Soñé lo que me iba a pasar antes de que me diagnostiquen, la pasé feo, pero la pasé. Siempre me aferré a ese sueño y dije que esto viene a cambiarme la vida, a darme vuelta todo pero va a pasar, le di para adelante. No sabemos cuan fuerte somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción”, deslizó.

“Mi vínculo con Estudiantes empezó a los 13 años cuando comencé a jugar al hockey. En mi familia no son muy futboleros, estaba Estudiantes dando vueltas pero no era significativo. Cuando empecé a jugar me hice socia y ahí empezó mi amor, iba a la cancha y ahí arrancó todo”, añadió.

“En principio mi idea es educar y quiero unir a toda la familia de Estudiantes, que hay mucha por rincones del país y del mundo. Esta causa es mundial, esto abarca e implica mucho, ahí vamos”, completó.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. me parece una idea genial…… vamos juntos los PINCHAS.. SE PUEDE…. gracias por tu idea…

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN