Luego de la Asamblea General Ordinaria de Estudiantes de La Plata, se desató la polémica por los dichos de Juan Sebastián Verón sobre el fútbol femenino. Muchas voces se alzaron, aunque faltaba la de las Pinchas Feministas, que en las últimas brindaron un comunicado en sus redes.

Polémica en Estudiantes: “El fútbol es un negocio, y para que el fútbol femenino crezca tiene que…”

vidArray

El grupo empezó señalando que la palabra del Vicepresente “dio lugar a muchos comentarios que creemos malintenciados por parte de personas incluso ajenas a Estudiantes.

Y agregaron: “El fútbol femenino está muy lejos de ser profesional en todos los clubes de Primera División. Ese ‘semi profesionalismo’ a algunos les cuesta más que a otros por obvias razones”.

“Estamos siempre dispuestas a dialogar y ayudar desinteresadamente en todo lo que sume para que el club crezca. Las críticas siempre las pensamos desde lo constructivo y no desde el reclamo destructivo, admitieron.

Imagen

Seguiremos luchando por el lugar que nos merecemos y corresponde, siempre con respeto y diálogo para tener un club inclusivo y libre de violencias”, completaron.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *