Tres adolescentes llevaron a cabo un audaz robo en la zona de 122 y43, donde se encuentra un comercio dedicado a la venta de cerámicos. En ese lugar, los delincuentes pidieron permiso para ir al baño y terminaron robando varios elementos de valor.

Todo sucedió cerca del mediodía en “Toto Cerámicos”, cuando los jóvenes ladrones se acercaron al lugar y le pidieron a uno de los empleados si podían usar el sanitario. Sin ningún tipo de sospecha, los dejaron pasar, pero en realidad los hampones se dedicaron a recorrer el comercio.

vidArray

Al cabo de unos minutos se retiraron y no fue hasta momentos más tarde que los damnificados se dieron cuenta que les habían robado. En realidad, los implicados se llevaron una mochila negra una motosierra naranja y los anteojos de un empleado, además de otros elementos de valor.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *