DESTACADALA REGIÓN

Piden que se juzgue a Brian Medina por atacar a una mujer en la puerta de un supermercado

Durante la mañana de este martes una gran cantidad de mujeres se manifestaron frente a la fiscalía de calle 7 entre 56 y 57 para pedir justicia por la mujer que fue golpeada por el nieto del “Pata” Medina, Brian, en la puerta de un supermercado de Berisso, motivo por el cual el joven de 27 años fue detenido por efectivos policiales.

En diálogo con El Editor Platense, Luján, la mujer que fue víctima de la golpiza, expresó: “estoy muy agradecida por el apoyo, pero me siento muy sola por la justicia, vengo sufriendo amenazas, hasta tiroteos en mi casa, estoy angustiada porque tengo menores, me viven rompiendo las ventanas, golpean a mis hijos y estoy cansada, necesito justicia”.

“En julio se cumple un año de un tiroteo que sufrí por parte de ellos y el viernes sufrí un episodio en donde alrededor de 30 personas me atacaron a mi y a mi pareja, y aún con la Policía fuera del supermercado fuimos agredidos, me patearon y ahora estamos sufriendo amenazas”, agregó la mujer.

En cuanto al avance de la causa, la víctima expresó: “estamos esperando para ver que es lo que va a pasar, están todas las pruebas, hay cámaras, no hay plata que valga. Vivían zafando por plata, pero ya basta. Que se terminen los Medina“, concluyó.

Para finalizar, la mujer manifestó frente a las cámaras que, en caso de que le suceda algo a ella o a su familia luego de la denuncia y de haber hablado con los medios, “es responsabilidad de los medidas” dado que “por más que él esté detenido, tiene un ejercito afuera”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA