LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Piden donaciones para una familia en situación de extrema vulnerabilidad

Una familia de la zona de Etcheverry vive en situación de extrema vulnerabilidad y necesita la ayuda de la sociedad para poder mejorar su calidad de vida. En este caso, el grupo familiar que se encuentra compuesto por una pareja y sus dos pequeños hijos se comunicó a través de redes sociales para pedir la ayuda de alguien que les done membrana para que no se les llueva su techo.

En diálogo con El Editor Platense, la mujer y madre de los niños expresó: “necesitamos de alguien que tenga nylon o membrana para donar, para arreglar el techo de mi casa que se llueve todo. Compramos la casilla hace poco con mi marido y nos la dieron a pagar, pero lamentablemente se llueve todo y se nos mojan todas nuestras cosas cada vez que llueve”.

vidArray

En ese sentido, agregó que “tengo dos hijos y estoy embarazada de mellizos, no es que pido porque quiero cosas de arriba, sino que lo hago porque por ahí hay gente que tiene algo y no le sirve, entonces a mi me puede servir y ser de mucha ayuda” por último, remarcó que cualquier cosa puede llegar a servirles “para poder ir terminando de a poco nuestra casita que estamos pagando con mucho esfuerzo”.

De esta manera, aquellos que puedan y estén interesados en colaborar pueden comunicarse a través del 221-6182289.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN