POLICIALES

Piden allanar la comisaría primera en donde estuvo Piparo y su marido

En medio de la polémica en torno al caso de Carolina Piparo y su marido, Juan Buzali, el abogado de uno de los motociclistas atropellados, Martín De Vargas, pidió que se allane la comisaría primera en donde concurrió el matrimonio “para que se preserven rastros genéticos” que pudieran pertenecer a los integrantes de la pareja.

El pedido de registro en el lugar fue confirmado durante esta mañana en una rueda de prensa que brindó el abogado del motociclista de 23 años, Luis Levalle. De esta manera, el licenciado declaró: “Solicitamos que se allane la comisaría para que se preserven los rastros genéticos”, y agregó que “a Buzali se le extrajo sangre y la pericia está ordenada para el día 8 de enero”.

Asimismo, siguió insistiendo en que “cada día se reafirma la hipótesis de que fue homicidio en grado de tentativa”, y aseguró que que Buzali y Píparo confundieron a Levalle y al adolescente que lo acompañaba en la moto los delincuentes y por eso los arrollaron con el auto.

vidArray

Por otro lado, De Vargas expresó que “la presencia del secretario de Seguridad de la Municipalidad fue para encubrir los delitos cometidos por Buzali. Y la pareja quiso formar en la opinión pública algo que no era” manifestó el letrado al referirse a los comunicados de Piparo y del municipio.

Por último, el abogado aseguró que “Mi asistido no tuvo nada que ver con el hecho. Los chicos fueron embestidos intencionalmente. Buzali aceleró atrás de ellos para embestirlos. Es tentativa de homicidio doloso” volvió a sostener ante la prensa.

“Quiero que se sepa la verdad. Ninguno de los chicos tiene antecedentes que no sean laborales o de estudio” concluyó De Vargas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES