En las últimas horas, luego de que la Corte Suprema de Justicia resuelva que continúen las clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gremio docente UTE-Ctera confirmó que continuarán con la medida de fuerza del cese de las actividades en las aulas “en repudio al fallo que habilita a Larreta a hacer campaña a costa de la salud y la vida”.

En el caso de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), la determinación fue ratificar el paro docente para hoy en reclamo del “sostenimiento del vínculo a pedagógico a distancia” por razones epidemiológicas y al mismo tiempo reclamar “dispositivos y conectividad para garantizar la educación”.

vidArray

En ese sentido, y con un tono duro, el sindicato docente acusó a los integrantes del máximo tribunal de emitir un fallo “que no es una medida a favor de la presencialidad” sino “un atentado contra el dispositivo sanitario del gobierno nacional que, a la luz de los contagios que genera la circulación, dispuso medidas sanitarias para reducir los casos”.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *