ESPECTÁCULOS

Pese a estar imputado por abuso, Gianola disfruta con su nueva novia

Fabián Gianola confirmó que mantiene una relación con una bailarina, con quien se lo vio en las redes sociales. “Estoy con Flor hace 6 meses”, admitió el actor acusado por “abuso sexual”.

Confirmó que se conocen hace medio año, pero no quiso ponerle ningún tipo de rótulos al vínculo. “Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, le dijo.

La joven es bailarina y trabaja en el programa Pasión de Sábado. Gianola contó además que ella es azafata e instructora de zumba.

Sobre el viaje a las Cataratas del Iguazú, donde supuestamente había celebrado San Valentín, aseguró que no fue en febrero sino entre el 5 y 8 de diciembre.

Cabe recordar que Gianola se encuentra en el foco de la tormenta por múltiples denuncias por acoso sexual de ex compañeras.

¿A la cárcel?

La fiscalía General número 3 de la Cámara Federal de Apelaciones sostuvo su procesamiento por abuso sexual agravado por acceso carnal.

El pedido fue firmado por el fiscal Ricardo Saenz, quien argumentó que “los dichos, acompañados por los demás elementos probatorios que conforman la prueba a cargo, resultan suficientes para agravar la situación procesal del imputado“.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *