POLICIALES

Persiguieron y golpearon a un repartidor en City Bell

Un repartidor fue víctima de un violento episodio ocurrido en la localidad de City Bell, cuando dos motochorros lo atacaron despiadadamente e intentaron robarle la moto. Los vecinos salieron en su ayuda y ahuyentaron a los delincuentes.

Según contó la propia hermana del damnificado, todo sucedió en la zona de 28 y 465, cuando el muchacho iba en su rodado; sin embargo, en ese momento aparecieron dos individuos en una Honda Wave NF sin patente, quienes lo persiguieron varias calles.

No obstante, cuando le dieron alcance, se pusieron a su lado, lo empujaron y lo hicieron caer de la motocicleta. Ya en el piso, le dieron varios golpes, pero en ese instante salieron en su ayuda varios vecinos, los cuales pusieron en fuga a los maleantes.

“Los persiguieron hasta el puente de 28 bis entre 458 y 457”, detalló la hermana de la víctima, quien agregó que finalmente no pudieron atraparlos y terminaron escapando. “Aviso esto para que estén todos alerta”, completó la mujer

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] vecinos de City Bell quedaron impactados y sorprendidos por la presencia de un extraño animal por las calles de la […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES