El deporte sin dudas que ofrece un montón de herramientas, a las cuales para algunos es muy difícil acceder por motivos económicos, pero hay una pareja de nuestra región que le pone el pecho a esa situación y acompaña a los que menos tienen.

Se trata de “Perros Bravos”, es un grupo que utiliza una vivienda los sábados para desarrollar artes marciales mixtas y que tomaron la decisión de brindar clases gratuitas para las personas sin recursos.

vidArray

En diálogo con El Editor Platense, uno de los entrenadores, José, le comentó a este medio que “después de una separación, me metí en el gimnasio por muchos años y luego tuve la experiencia de dar clases. Vi que en el barrio había chicos en la droga, les dije de salir a correr y se sumaron varios”.

El lugar está ubicado en 122 y 53 y, según José, “estamos en una barrio humilde con ganas de ayudar a esas mamás y niños que no atraviesen un buen momento“. Asimismo, agregó: “no somos una empresa tampoco nos sobra el dinero, pero sí somos una pareja que ama el deporte y queremos llevar esta disciplina a todos“.

Abrí las puertas de mi casa para que se hagan entrenamientos. Después de la cuarentena con mi nueva esposa decidimos abrir una vez más; tenemos chicos, grandes, niños que venían pero no podían pagar, madres también, y les enseñamos defensa personal y hacer un deporte”, agregó.

“Me gustaría que mucha gente conozca, seguir ayudando, queremos ser agradecidos y acompañar a los que nadie ve ni ayuda, el Estado acompaña a quienes no lo necesitan”, completó. Quienes quieran sumarse a entrenar, pueden hacerlo comunicándose al 2212266416

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

One thought on “Perros Bravos: da clases gratuitas de artes marciales mixtas para los que menos tienen”
  1. José felisitarte a voz ya tu esposa x que los dos tienen corazón grande y la humildad y ay ya tienen todos .muy lindo todo lo que asen los quiero con todo mi corazón ,hermoso todos los ecristo 😗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *