DEPORTESDESTACADA

Perrone es el nuevo Coordinador de Juveniles de Gimnasia

Gabriel Perrone es el flamante encargado de las juveniles del “Tripero”. Su último trabajo fue en River Plate y ya firmó su vínculo con el club y este viernes se hizo presente en Estancia Chica. Estará acompañado por Gustavo Pauluc.

 

Su historia comenzó en las inferiores justamente del “Millonario”, jugó en la institución de Núñez en 1986. Luego pasó por Ferro Carril Oeste, Atlanta y FAS de El Salvador, hasta que decidió retirarse para edificar su perfil de entrenador.

Durante casi 10 años acompañó a Carlos Timoteo Griguol como ayudante de campo en sus etapas en River, Real Betis de España, Ferro y Gimnasia, en la recordada década de 1990. Fue por entonces que se produjo el primer contacto entre Perrone y el Lobo, durante una etapa intachable e inolvidable encabezada por el eterno Timoteo. Más tarde, en 2004, arribó a Independiente para desempeñarse en la misma función aunque aquella vez al lado de Daniel Bertoni.

Foto: Griguol y Perrone una tarde en Abasto.

Consumada su experiencia como colaborador en un cuerpo técnico, el ex defensor central de 55 años se aventuró en la conducción técnica como cabeza de grupo, con experiencias en Emelec, Olmedo, Manta y Deportivo Cuenca de Ecuador, Rangers de Chile, equipo con el que logró el ascenso a la Primera División chilena en 2011, San Martín de San Juan y All Boys.

Finalmente, en 2018 volvió a sus raíces para dar inicio a una nueva etapa profesional dentro del fútbol pero desde otro rol, esta vez como formador en las inferiores de la “Banda”. Su última experiencia fue como entrenador de la Cuarta División del elenco de Núñez, puesto en el que logró destacarse con una gran participación en la promoción de muchos de los juveniles que actualmente integran el plantel que comanda Marcelo Gallardo, con quien llevó a cabo un trabajo de permanente interacción.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES