LA REGIÓN

Periodista se enteró al aire que le desvalijaron su casa en Los Hornos

Alejandro Puebla, cronista de Crónica HD, recibió la peor noticia a pocas horas de terminar este año. “Me avisan que me rompieron una ventana y entraron a mi casa, me tengo que ir del móvil”, dijo durante una transmisión en vivo en la tarde de este jueves.

“Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y se sigue preocupando”, expresó Puebla en diálogo con Crónica HD al brindar detalles de la brutal entradera. Aseguró que ahora siente “mucho miedo” de “vivir con una ventana que da a la calle” y que al llegar se encontró con sus pertenencias destruidas, otras que faltaban y las habitaciones revueltas. “Se llevaron hasta la primera pileta que iba a tener mi nena”, lamentó.

Pueblas, quien también es relator de automovilismo en Radio Nacional, hacía una nota sobre “Lucho”, un perro que está desaparecido, cuando le sonó el celular y recibió un llamado: le estaban desvalijando su propia vivienda, ubicada en calle 132 entre 65 y 66 .

vidArray

“¿Esteban me ves?”, le preguntó el periodista al conductor Esteban Trebucq. “Me acaban de entrar a robar a mi casa. Me avisan que me rompieron el ventanal de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil. Perdonen. Tengo gente adentro de mi casa. Me están desmantelando mi casa”, indicó Alejandro visiblemente desesperado.

El cronista enumeró que le robaron dinero en efectivo, relojes, televisor y mucha ropa. “Siempre hice notas por este tipo de cosas. Agradezco no haber estado en mi casa porque no sabés lo que puede suceder. Al enterarme entré en shock, no sabía qué hacer”, reconoció.

Desvalijaron la casa de una Capitana del Ministerio de Seguridad

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN