DEPORTES

Peñarol viene por Alemán: ¿El uruguayo se va de Gimnasia? 

Mientras el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para lo que será el duelo de mañana, contra Flandria, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el gran momento de Brahian Alemán despertó el interés de Peñarol de Montevideo.

Imagen

Foto: Gerardo Arias.

El representante del futbolista, Gerardo Arias, brindó declaraciones donde expresó: Peñarol está interesado en Brahian Alemán. Ayer nos reunimos en mi palco. Van a hablar entre los clubes. Es el mejor 10 del fútbol argentino, capitán, hay que poner plata para traerlo“.

Y agregó en diálogo con Sport 890: “Hace tres o cuatro años vengo hablando con Peñarol para traerlo, nunca lo quisieron y ahora si. Ayer le plantee a los dirigentes de Peñarol ir a Argentina y sentarse a hablar con Gimnasia”.

“El contrato de Aleman con Gimnasia es hasta 2023. Quedan 18 meses para la finalización del contrato. Para traerlo hay que ir a Argentina, sentarse, hablar y ver como se puede negociar, completó. 

Alemán está muy cómodo en el “Lobo”, es la gran figura indiscutida que tiene el equipo de Néstor Gorosito, aunque habrá que esperar para ver que sucede si el “Manya” realiza un ofrecimiento formal.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Un creativo, para la simulación y el engaño. Es el gran simulador de faltas. Se la pasa fingiendo y compran todos. Ah, pero después el antifútbol son los otros.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES