Luego de los 90 minutos y un resultado de 1-1, Patronato eliminó a Colón de Santa Fe en la tanda de penales tras 3-2 en la serie. Los dirigidos por Facundo Sava festejaron el pase a octavos de final de Copa Argentina.
En cancha de Newell’s, el Patrón logró empatar una noche que lo tuvo abajo tras el tanto de Wanchope Ábila. Sosa fue el que igualó la jornada y llevó el encuentro a penales.
Y en la tanda, el último remate quedó en los pies del exdelantero de Boca que lo estrelló contra el palo derecho del arquero y le dio la alegría a los entrerrianos.
#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡PATRONATO ESTÁ EN OCTAVOS! Wanchope Ábila erró el último penal y el elenco de Paraná se impuso 3-2 en los penales ante Colón, luego del 1-1 en los 90'.
Lo viviste junto a @JuanPabloMarron y @Ferlavecchia por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn pic.twitter.com/jXpDbBdIg9— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 22, 2022
Del cruce entre Gimnasia – Flandria saldrá el rival para los que conduce el exjugador del Lobo, Sava.
