POLÍTICA

Patricia Bullrich: “Los planes sociales tienen que desaparecer”

En medio de la discusión sobre los planes sociales, quién habló al respecto es la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que aseguró que se trató de “la peor política que ha tenido la Argentina”.

Así lo aseveró la dirigenta y una de las figuras que se perfila para postularse a la candidatura de presidenta de cara al año que viene. Lo hizo en TN hace instantes, en donde aseguró que una persona que percibe un plan social, es alguien que “se siente atrapada por el poder”.

En ese sentido, aseguró que esa “ha sido la peor política social que ha tenido la Argentina”, y aseguró que se trata de algo grave ya que se genera “pobreza económica y educativa”.

De esta manera, detalló que a la categoría de “activos y pasivos”, Argentina inventó una nueva, que es la de “inactivos”. Así, manifestó: “Tenemos la categoría de inactivos, no puede haber un país que quiera ser productivo y que sean inactivos”.

Así, detalló que los “inactivos” son personas “que están fuera de todo”, y concluyó en que “es lo peor que te puede pasar”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA