POLICIALESSUPER_DESTACADA

Pasó en rojo, chocó a otro motociclista y lo mandó al hospital

El hecho ocurrió en 44 y 5, debido a que las dos personas que circulaban por la avenida, no respetaron el semáforo en rojo. Luego del incidente, tuvo que intervenir el personal policial, de Tránsito y el SAME, que trasladó al otro motociclista al hospital.

Las autoridades informaron que en el momento del accidente, tanto el hombre como la mujer que circulaban por 44, además de pasar en rojo, se movilizaban sin casco. Mientras que el otro conductor, tenía luz verde para cruzar por calle 5 e ir hacia 45.

Luego de la colisión, algunas personas se acercaron para socorrerlos hasta que arribaron agentes de la Comisaría 2da de La Plata y agentes de Tránsito municipal, que solicitaron la intervención del SAME.

vidArray

Finalmente, el motociclista que se movilizaba en soledad, fue trasladado al hospital San Martín. Por el lado de la mujer y el hombre, estos se movilizaron por su cuenta al Instituto del Diagnóstico. Fuentes policiales informaron que la causa quedó bajo investigación caratulada como lesiones culposas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES