ESPECTÁCULOS

Pasión de Gavilanes: falleció Sebastián Boscán, actor que le dio vida a Leandro Santos

En las últimas horas se dio a conocer la noticia sobre la muerte del actor colombiano Sebastián Boscán, muy recordado por su papel en la serie Pasión de Gavilanes. Las primeras informaciones sobre su muerte fueron comunicadas por el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano del actor, a través de un emotivo mensaje en Instagram lamentando la muerte de Boscán.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó. En cuanto a las causas del fallecimiento, Carlos Ochoa informó que fue como consecuencia de un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla en la noche del 28 de noviembre, en Medellín.

A pesar de que Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el ‘Centro de moda’ (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *