
Durante la madrugada de hoy partió a Moscú un decimosegundo vuelo de Aerolíneas Argentinas que será el encargado de traer una nueva partida de dosis de la vacuna Sputnik V que serán fundamentales para avanzar en el plan de vacunación que diagramaron las autoridades para inmunizar a la población de todo el país que se ve amenazada por el gran aumento de casos de Coronavirus.
Al respecto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, expresó que: “En los 11 vuelos que realizamos a Rusia ya transportamos 4.467.745 dosis de la vacuna Sputnik V. Contar con una aerolínea de bandera le permite a nuestro país tener una respuesta rápida ante cada necesidad logística para que más ciudadanos estén protegidos y vacunados”.
Esta previsto que la aeronave esté unas cuatro horas en Rusia, tiempo en donde se realizará la carga de las vacunas y el mismo aterrizará en Argentina alrededor de las 16 horas del domingo. Cabe recordar que hasta el momento, el país ya recibió unas 4.467.745 dosis de esta vacuna, que han sido de vital importancia en el calendario vacunatorio nacional.