La ciudad de París decidió anular los espectáculos de fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos en fin de año para cumplir las medidas del Gobierno destinadas a luchar contra el coronavirus.

“Ante el recrudecimiento de la pandemia y los nuevos anuncios del Gobierno, la Alcaldía de París lamenta tener que anular todas las fiestas previstas en los Campos Elíseos el 31 de diciembre“, informó un comunicado de las autoridades de la capital francesa.

vidArray

En 2020, se habían cancelado todas las festividades para las fiestas navideñas debido al toque de queda impuesto para luchar contra la pandemia, que solo se levantó para la Nochebuena.

Las medidas se toman en el marco del recrudecimiento de los casos de COVID-19 y el avance de la variante Ómicron en todo el continente europeo. Francia registró 240 casos de coronavirus vinculados a la variante Ómicron y se enfrenta a una quinta ola de contagios a pocos días de las fiestas de Navidad. En total, más de 8,5 millones de personas se contagiaron y 121.000 murieron en el país europeo por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

 

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *