DESTACADAPOLICIALES

Pareja de umbandas abusó de dos niñas durante una semana

Dos niñas fueron víctimas de abuso por parte una pareja de practicantes de la religión umbanda y los implicados fueron denunciados por la familia de las menores ante la innumerable cantidad de abusos sufridos.

Las damnificadas tienen entre 5 y 6 años y, según contó la madre de las niñas, los denunciados eran amigos de la familia y el abusador trabajaba junto al padre de ellas en el servicio penitenciario. Además, contó que la pareja les pidió a los padres, por su buena relación, llevarse a las niñas a su casa durante una semana. Y accedieron sin más, pensando en el “cambio de aire” por la pandemia, pero fue una decisión terrible.

“Un día me dijo que se sentía sola, y me pidió llevarse a una de las nenas para estar acompañada. Nunca me imaginé que les iba a hacer algo así”, relató.

vidArray

Tras haber vuelto de la semana en la casa de los amigos de la familia, el comportamiento extraño de las niñas preocupó a la madre, por lo que optó por insistir y preguntar que les pasaba a ambas, aprovechando la oportunidad para charlar sobre el cuidado de sus partes femeninas. En ese momento, la hija mayor confesó absolutamente todo a lo aberrante que las sometieron.

“Yo quiero que estén presos, porque están libres después de haber hecho lo que hicieron”, sentenció la madre, quien aseguró que se va a arrepentir toda la vida de haberlas dejado ir.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA