LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Papá Noel visitó dos cárceles de Los Hornos y llevó regalos a más de 70 niños

En la jornada de este 24 de diciembre, Papá Noel visitó dos cárceles bonaerenses de Los Hornos y le llevó regalos a niños de hasta 4 años de edad que viven allí con sus madres, y para los que asisten a visitar a sus familiares. También dejó obsequios para los hijos de los agentes penitenciarios que hoy estarán de guardia.

Fue en las Unidades 8 y 33 Los Hornos, dependientes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde “Santa” entregó pelotas, rompecabezas, caminadores y sonajeros, entre otros obsequios.

Según se informó, a Papá Noel lo contactaron desde la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y la Dirección de Niñez en contexto de encierro del SPB y contó con la colaboración del Rotary Club Libertador Recoleta.

Al respecto, la Directora de Niñez en contexto de encierro, Andrea Bartolomé, explicó que “recibieron regalos, además de los hijos e hijas de las internas, unos 50 niños y niñas que concurrieron a la visita en las dos Unidades”.

vidArray
Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Y a los hijos de las víctimas de estás hijasderemilputa no les llevaron nada?

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN