DestacadaLa CiudadLos HornosTu Barrio

¡Papá Noel visita Los Hornos antes de Navidad!

En el marco de los festejos de Navidad y Año Nuevo el próximo lunes Papá Noel visitará el Centro Cultural Julio López en la localidad de Los Hornos. La recorrida del simpático personaje por el barrio del oeste se espera para las 17 horas.

 

 

La Navidad, además de traer regalos y buenos momentos en familia, acompaña la esperanza de los niños de poder conocer a Papá Noel. Esta vez, los más peques de Los Hornos podrán verlo cuando visite el espacio cultural.

La iniciativa la lleva adelante la Municipalidad de La Plata, quien anunció que Papá Noel estará presente en La República de Los Niños, en Gonnet, entre el viernes y el domingo.

 

 

“Organizamos un espacio especial en el predio con el árbol, la carroza y muchos adornos navideños para que todas las familias puedan no sólo dejarle sus pedidos, sino también fotografiarse con Papá Noel”, explicaron las autoridades del Municipio.

Quienes deseen conocer a Papá Noel deberán acercarse a la República de los Niños entre las 17 y 19 horas. Asimismo, el lunes 20 en el mismo horario en calle 137 y 64 de Los Hornos, visitará el barrio del oeste.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacada