DEPORTES

Palmeiras defendió el título y se consagró campeón de la Libertadores 

Palmeiras hizo un partidazo y se consagró nuevamente campeón de América, fue triunfo 2-1 contra Flamengo en el estadio Centenario de Uruguay. Los goles del partido fueron obra de Raphael Veiga y Deyverson para los bicampeones, en tanto que para los de Río de Janeiro marcó Gabigol.

De esta manera los dirigidos por el portugués Abel Ferreira consiguieron su segundo campeonato de América de forma consecutiva, y como si fuera poco, ambos fueron en este año. En la historia ya son tres para uno de los conjuntos más grandes de Brasil.

En cuanto al trámite, la historia se definió en el alargue, aunque en los 90 minutos fue un tiempo para cada uno. Los de San Pablo convirtieron primero con un contragolpe letal, en tanto que los de Río fueron mejores en el complemento y lograron marcar con un buen tiro de Gabriel Barbosa.

vidArray

Finalmente, un horror del jugador del Manchester United, Andreas Pereira, le permitió a Deyverson tomar la pelota, correr mano a mano ante el arquero y definir para el 2-1 definitivo y despertar la locura de los fanáticos presentes en territorio uruguayo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES