LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Padres organizados se manifestaron para pedir que siga la presencialidad en las aulas

Durante el mediodía de este jueves, un grupo de padres realizaron un bocinazo frente al Ministerio de Educación ubicado en calle 13 entre 56 y 57 para pedir que no se suspenda la presencialidad en las aulas, luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara ayer a la noche la vuelta a la virtualidad. Aproximadamente unas 50 personas protestaron frente a dicho edificio.

En diálogo con El Editor Platense, una de las manifestantes expresó: “Tengo un instituto y me uno a los padres y a los nenes que quieren seguir estudiante que quieren aprender y que no quieren ser ignorantes, que tienen ganas de salir adelante” en ese sentido, contó que en su institución “la gente viene a capacitarse a tener un trabajo o un oficio, a nosotros nos parte al medio, no solo a mi sino a los empleados y capacitadores que tenemos y que quiere salir adelante y tener un ingreso mas”.

vidArray

De esta manera, agregó que “se nos dificulta muchísimo enseñar a través de una pantalla” y remarcó que una mejor solución para evitar que sigan aumentando los clases es que se aumenten los controles en otros rubros y que las autoridades “deberían hacer mas foco en las fiestas clandestinas y no que le saquen la posibilidad de trabajar a las personas”.

Por último, la mujer aseguró que “no se puede seguir así, porque primero te dicen que son quince días, después es un mes y así vamos a estar hasta diciembre” y volvió a remarcar que “así no se puede seguir”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN