DEPORTES

Pablo Carrozza volvió a apuntar contra Verón: “¿Esta noche no baja al vestuario?”

Por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes derrotó a Racing en el Estadio Hirschi. El conjunto albirrojo se impuso por la mínima, el VAR tuvo mucha intervención, y la noche estuvo plagada de jugadas polémicas.

Ante las dos tarjetas rojas sufridas por el elenco de Avellaneda, Pablo Carrozza salió a través de su cuenta de Twitter a atacar una vez más a Juan Sebastián Verón. El periodista recordó el incidente que ocurrió tras el juego ante Athletico Paranaense.

 

 

¿Esta noche no baja al vestuario Juan Sebastián para agredir a los árbitros y reclamar la injusta expulsión del jugador de Racing?”, mencionó. Cabe destacar que en la vuelta de las semifinales de la Conmebol Libertadores, Verón le reprochó al uruguayo Andrés Matonte su actuación.

Además, Carrozza no se quedó allí, sino que también aprovechó para burlarse del ídolo albirrojo. En el tweet también escribió las mismas palabras en inglés, algo que hace habitualmente al hablar de ‘La Brujita’.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Que haga un cuarto de lo que Veron hizo y hace por la ciudad y los pibes y pibas …después que opine..

    1. Ni cabida con nadie, somos estudiantes de la plata.

  2. Che carroza ganó algo digo como deportista, fue dirigente de algún club de primera A B C D. CREO QUE ES PERIODISTA BIEN SEGURO QUE ALGUIEN LE PAGA. Y COMO NO SOBRESALE EN NADA PORQ SOLO OPINA TAN SOLO ES UN OPINADOR.

    1. No gano nada ni fue dirigente pero tampoco fue para atras en un mundial como hizo tu idolo

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES