POLICIALES

Otro detenido en un control “anti picadas” cuando intentaba fugarse: ¿Qué documentación piden?

Un joven a bordo de una moto Onda Biz se dio a la fuga para evitar un control de tránsito, esquivó a inspectores y policías, casi atropella a uno de ellos y luego fue detenido, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche en San Carlos en un operativo de control y prevención que desarrollaban agentes de municipalidad de La Plata y fuerzas policiales sobre Avenida 520 y 143.

Según se explicó, los efectivos intentaron detener al motociclista para realizar el control de rutina, pero el sujeto aceleró de manera imprudente para darse a la fuga y, en la huida, casi atropella a un inspector.

Tras una persecución de efectivos policiales motorizados de la departamental La Plata, lograron detenerlo en 521 y 157 y, mediante las averiguaciones correspondientes, se supo que la moto tenía pedido de secuestro activo en la Comisaría 4 de Berisso.

Además, el conductor no contaba con licencia de conducir, ni papeles del rodado. El joven fue esposado y quedó detenido en la Subcomisaría La Unión del barrio de San Carlos.

Desde hace un tiempo la comuna reforzó los controles vehiculares que suelen tener lugar durante los fines de semana, especialmente en San Carlos.

Ahora bien, ¿Qué documentación y requisitos exigen?
  • Cédula de identificación y patente
  • Seguro
  • Licencia de conducir habilitante y actualizada
  • Número de chasis y de motor
  • En el caso de las motos, el uso de casco
  • Corroboran si el rodado tiene pedido de secuestro y si el conductor tiene pedido de captura

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES