Una vez más, cómo ha sucedido algunos días en los últimos meses, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar y todos los usuarios emigraron a Twitter para quejarse de lo sucedido. Si bien esto ha pasado últimamente más de lo habitual, lo cierto es que las apps ya deberían estar volviendo a funcionar en los próximos minutos.

Los servicios más importantes de Mark Zuckerberg están sin funcionar en todo el mundo y Twitter una vez más es el canal para que los usuarios de redes sociales hagan catarsis. ¿Ahora que hacemos sin estas herramientas que estamos acostumbrados a usar diariamente?

vidArray

“Que no cunda el pánico” diría el Chapulín Colorado, si necesitamos contactarnos con alguien recordemos que estamos en tiempos de extrema conectividad y que podemos realizar un llamado, contactarnos por Facebook, mensajes de texto o Telegram, la app que busca competirle de igual a igual a WhatsApp.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *