LA REGIÓNSALUD

¡Otra vez ratas! Preocupa el estado del Hospital de Romero

Desde hace varias semanas, los trabajadores del Hospital de Romero “Dr. Alejandro Korn” denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra el recinto médico.

Según expusieron, las ratas se pasean por los pasillos del nosocomio, los alimentos que se entregan a los pacientes están en mal estado. Sumado a eso, aseguran que sufren presiones por parte de sus superiores para cesar sus reclamos.

En ese sentido, se comunicaron con Oeste Platense para visibilizar nuevamente las distintas carencias que padece en el nosocomio local. “Estamos en riesgo”, afirmaron.

Además, los equipos de mantenimiento como maquinarias de cortar el pasto, no cuentan con nafta ni gasoil para su funcionamiento. Asimismo, las habitaciones están sobrepobladas por lo que “imposibilita la movilización de pacientes y camillas”. Según detallaron, los cuartos son muy pequeños para tener tres camas y tampoco cuentan con calefacción.

El tomógrafo, por otra parte, no funciona. “Desde el último arreglo funcionó un mes y quedó parado nuevamente”, comentaron. A su vez, afirmaron que el director está “ocupado en amedrentar a los enfermeros con cambiarlos de horario”.

El próximo 30 de junio los trabajadores del nosocomio estarán llevando a cabo una nueva movilización. Cortarán la 520 y la 175 entre ambas manos. Este medio intentó comunicarse en reiteradas oportunidades con el director del Hospital, lWalter Paz, pero no obtuvimos respuestas.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN