ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini reveló su particular pasatiempo: “Toda la vida me apasionó la muerte”

Oriana Sabatini estuvo de invitada en Nadie dice nada, donde habló sobre su música, su vida en Italia junto a Pablo Dybala y cómo vive la distancia, teniendo en cuenta que sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, viven en Argentina.

Sin embargo, la artista sorprendió a todos al revelar su pasión desconocida. “Estoy haciendo un curso muy interesante… de tanatopraxia“, comenzó explicando, aunque los presentes no entendieron bien de qué se trataba.

“Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios”, señaló la cantante, y añadió: “Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida”. No obstante, el curso que inició en España lo está llevando a cabo de manera virtual y, hasta el momento, no ha realizado ninguna práctica.

¿Oriana Sabatini está embarazada de Dybala?

“Está la tanatoestética, que es más que nada la parte del maquillaje. Y después, la tanatopraxia, que es el abrirlos, sacarles los órganos, formol“, detalló Sabatini. Como era de esperarse, generó mucha repercusión entre los panelistas del programa.

Por si fuera poco, reveló: “Toda la vida me apasionó la muerte. Siempre hice chistes sobre estudiar medicina y ahora, de grande, me empecé a replantear un poco todo. Me re apasiona la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar, porque quiero trabajar en la música”.

Y agregó: “Entonces descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto, así que dije: ‘¿Por qué no?’“. A pesar de todo, todavía no sabe lo que pasará el día que tenga que estar frente a un cuerpo. “Seguro se me baje la presión”, manifestó la artista.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *