¡Orgullo! Artista recibida en la UNLP le regaló un cuadro a Messi

Se trata de un cuadro hiperrealista realizado en óleo sobre lino que fue entregado por la autora en el predio de la AFA en Ezeiza. En la obra, se lo puede ver al capitán del seleccionado argentino sosteniendo la Copa América ganada el 10 de junio en el Maracaná ante Brasil.
“Hacía mucho que soñaba con pintar a Messi y darle una obra, pero no sabía cómo llegar a él. Todo se fue dando en el último tiempo, cuando tuve la posibilidad de pintar para una persona allegada al mundo del fútbol, que me contactó con la AFA”, expresó Agostina.
Anteriormente, la misma artista que le entregó en mano una de sus pinturas al papa Francisco en Roma y que llevó a cabo el mural más grande del país en San Vicente como homenaje a los héroes de la pandemia.