INTERÉS GENERAL

¡Orgullo! Artista recibida en la UNLP le regaló un cuadro a Messi

Se trata de un cuadro hiperrealista realizado en óleo sobre lino que fue entregado por la autora en el predio de la AFA en Ezeiza. En la obra, se lo puede ver al capitán del seleccionado argentino sosteniendo la Copa América ganada el 10 de junio en el Maracaná ante Brasil.

Hacía mucho que soñaba con pintar a Messi y darle una obra, pero no sabía cómo llegar a él. Todo se fue dando en el último tiempo, cuando tuve la posibilidad de pintar para una persona allegada al mundo del fútbol, que me contactó con la AFA”, expresó Agostina.

Anteriormente, la misma artista que le entregó en mano una de sus pinturas al papa Francisco en Roma y que llevó a cabo el mural más grande del país en San Vicente como homenaje a los héroes de la pandemia.

vidArray

También comentó que la realización de la obra “fue en tiempo récord, ya que suelo tardar más tiempo en pintar un cuadro hiperrealista. Hubo semanas en las que trabajé como 15 horas por día para llegar a tiempo a concluirlo“.

“Como Messi está en una burbuja sanitaria estricta, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, se lo entregó en mano a Lio”, explicó sobre la imposibilidad de entregárselo en persona. Por último, la artista manifestó que “para mí, esa imagen no es sólo Messi besando la copa, sino el reflejo de un sentimiento colectivo de alegría y felicidad”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.