POLÍTICA

Organizaciones sociales se movilizaron frente al Ministerio de Desarrollo

En las últimas horas integrantes del Movimiento Unión y Esperanza de Florencio Varela se trasladaron a nuestra ciudad, para realizar una manifestación en 7 y 55, el motivo del mismo fue el pedido de mercadería e insumos para comedores y merenderos. Lógicamente esto provocó un caos vehicular en la región, porque cortaron la calle 54 desde 9 a Avenida 7.

Ruben Omar Garzen, dirigente del Movimiento Unión y Esperanza, le contó al Editor Platense qué “estamos manifestando porque acá no dan soluciones a nada, recibimos mercadería cada dos meses, cuando antes nos daban cada 40 días”.

Y agregó: “Este gobierno mira para otro lado, con todo, tenemos 12 merenderos, ocho comedores, que los tenemos vacíos. Hace dos meses recibimos 600 paquetes de fideos, 30 pares de tomates, cinco cajas de aceite. Con eso no podemos mantener nada”.

“Quisimos hablar y se rieron de nosotros. Nos querían dar en cómodas cuotas algunas cosas. Anteriormente charle con directivos pero nos mencionaron que no hay stock de mercadería. Es una vergüenza que con todo lo que pasa la Argentina, salir a la calle y arriesgarse por hambre”, cerró.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA