LA REGIÓN

Organizaciones sociales reclaman frente al Municipio: “Ya no les creemos más nada”

En diálogo con el notero de El Editor Platense, Felipa Romero del Polo Obrero y Gladys Gonzalez de Arriba las que Luchan, dejaron en claro que están movilizándose por “las necesidades que hay en los barrios, las que atravesamos en la periferia de la ciudad de La Plata”.

Luego, Felipa Romero dejó en claro que se necesitan “servicios básicos, como arreglos de calles, luminarias, varias cuestiones que sufrimos en los barrios, además de la necesidad económica de cada familia”. Y agregó que desde el Polo Obrero, “el año pasado ya vinimos al municipio en más de tres oportunidades y en la última tuvimos una reunión con la oficina de atención de asistencia social, se comprometieron a resolvernos algunas problemáticas que habíamos planteado”.

Foto: Julián Martínez

También aclaró que a tras el acuerdo logrado comenzaron los inconvenientes, ya que, “habíamos acordado que en febrero arrancábamos con los planes de trabajo, por eso vinimos a pedir una nueva reunión para poder continuar el diálogo y avanzar con los puntos de reclamo, pero nos la patearon para otra fecha”, pero también recordó que “volvimos a venir, nos patearon otra vez y la explicación que nos dieron es que se habían enfermado, les dio Covid”.

Por otro lado, Gladys argumentó que “vamos a quedarnos acá con los compañeros, con todos los reclamos con los que venimos hace un año” y agregó que seguirán “pidiendo reuniones”, porque “hace un año no están pateando, nos dicen, vengan tal día y siempre pasan cosas”.

Por último, cerró declarando que “ya no les creemos más nada, tenemos que darle una respuestas a nuestros compañeros, encima cada vez hay más necesidades, estamos exigiendo que nos atiendan”.

Foto: Julián Martínez

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:LA REGIÓN